Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Il Tartufo

Il Tartufo

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 7 Artículos de 7 articulo(s)

Il Tartufo es una marca de piensos de máxima calidad con precios muy competitivos. Se caracteriza por su excelente relación calidad/precio y por buscar constantemente la mejor forma de proporcionar una alimentación completa, saludable y natural para nuestras mascotas. De hecho, Il Tartufo es el resultado de un largo proyecto privado de investigación sobre nutrición animal. Su objetivo era desarrollar nuevas fórmulas para favorecer el crecimiento y el mantenimiento del buen estado de salud de los animales alimentados con ellas, para ayudarlos a desarrollar todo su potencial respetando sus necesidades.

El respeto hacia la naturaleza y el bienestar de los animales es uno de sus principales valores. Saben muy bien que los perros son seres vivos con sus propios instintos y necesidades. Al igual que nosotros, necesitan estar bien alimentados para sentirse bien. 

Los piensos del Il tartufo se fabrican en España con materias primas de primera calidad, prescindiendo de ingredientes innecesarios y siempre teniendo en cuenta las necesidades biológicas de nuestros perros. Por eso contienen altas dosis de proteínas de origen animal y han sido especialmente formulados para una fácil digestión.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado