Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Eukanuba

Eukanuba

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 7 Artículos de 7 articulo(s)

Eukanuba es una de las marcas más prestigiosas en materia de alimentación canina. Su nombre procede de la cultura del jazz de los años 40 y se refiere a algo de calidad superior. Fabrica una amplia gama de piensos, formulados bajo asesoramiento veterinario. Actualmente produce 17 tipos de pienso, cada uno de ellos adaptado para satisfacer las necesidades de los perros según su raza, tamaño, edad y necesidades especiales. Entre sus productos cuenta con piensos especiales indicados para diferentes niveles de actividad, intolerancias, alergias y condiciones médicas.

Sus recetas han sido desarrolladas de acuerdo con la evolución natural de los perros, considerando su alta necesidad de proteínas procedentes de fuentes animales. Por eso, los ingredientes de origen animal son los principales en sus piensos. Eukanuba utiliza proteínas de origen animal de alta calidad como el pollo o el cordero, con el objetivo de ayudar a nuestros perros a encontrarse en la mejor forma posible a lo largo de las diferentes etapas de sus vidas.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado