Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Fitmin

Fitmin

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 12 Artículos de 12 articulo(s)

Fitmin es una marca que nació en la década de los 90. Comenzó como una empresa familiar de tradición ganadera altamente comprometida con la calidad. Criaban animales y producían sus propios piensos. Poco a poco crearon una planta de producción que elabora piensos para perros de alta calidad desde 1998. Actualmente, la marca forma parte del grupo multinacional Dibaq.

A pesar de los cambios por los que Fitmin ha pasado desde sus inicios, sus valores fundamentales siguen siendo los mismos: honestidad, tradición y calidad. 

Los productos de Fitmin se adaptan a las diferentes necesidades de los perros según su edad y su tamaño. En su elaboración se utilizan ingredientes seleccionados para aportar el equilibrio ideal de proteínas, antioxidantes y prebióticos de forma natural. No se utilizan ingredientes genéticamente modificados.

Su tecnología permite la elaboración de piensos secos a base de carnes frescas, consiguiendo con ello un sabor único que encantará a tu mascota. Los métodos de producción y envasado se han optimizado para poder garantizar la frescura del producto por el mayor tiempo posible.

 

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado