Fitmin es una marca que nació en la década de los 90. Comenzó como una empresa familiar de tradición ganadera altamente comprometida con la calidad. Criaban animales y producían sus propios piensos. Poco a poco crearon una planta de producción que elabora piensos para perros de alta calidad desde 1998. Actualmente, la marca forma parte del grupo multinacional Dibaq.
A pesar de los cambios por los que Fitmin ha pasado desde sus inicios, sus valores fundamentales siguen siendo los mismos: honestidad, tradición y calidad.
Los productos de Fitmin se adaptan a las diferentes necesidades de los perros según su edad y su tamaño. En su elaboración se utilizan ingredientes seleccionados para aportar el equilibrio ideal de proteínas, antioxidantes y prebióticos de forma natural. No se utilizan ingredientes genéticamente modificados.
Su tecnología permite la elaboración de piensos secos a base de carnes frescas, consiguiendo con ello un sabor único que encantará a tu mascota. Los métodos de producción y envasado se han optimizado para poder garantizar la frescura del producto por el mayor tiempo posible.