Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Kimbo

Kimbo

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 14 Artículos de 14 articulo(s)

Kimbo es una marca joven e independiente de comida para perros que apuesta por la calidad y la naturalidad. Cuenta con 2 gamas: Kimbo Naturals y Kimbo Sin Cereales.

La gama Kimbo Naturals ofrece una selección de recetas de pienso equilibradas, sencillas y nutritivas, elaboradas con ingredientes 100% naturales y de alta calidad. Los piensos de esta gama son ricos en proteínas de origen animal para satisfacer las necesidades de cualquier perro. Esta gama de piensos contiene además cereales de fácil digestión y alta tolerancia como el arroz y la cebada, de tal manera que cuida la salud digestiva de perros con el estómago delicado. 

Kimbo Sin Cereales es la gama de piensos grain free de Kimbo. Sus variadas recetas están pensadas para adaptarse a las necesidades de los perros en cada momento de su vida. Así pues en esta gama encontramos piensos para cachorros, perros senior y perros adultos elaborados con carnes y pescados frescos y totalmente libres de gluten y cereales. También hay especialidades para perros de razas grandes o de razas pequeñas.

Los piensos de Kimbo se caracterizan por la calidad de sus ingredientes, todos ellos procedentes de fuentes responsables. Gracias a la calidad de sus ingredientes y a su cuidadoso proceso de elaboración no necesitan colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado