Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Polaris

Polaris

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 7 Artículos de 7 articulo(s)

Polaris es una marca joven e innovadora que ofrece piensos para perros de calidad súper premium. Todos sus piensos se caracterizan por la calidad de las materias primas con las que son elaborados y por su apuesta por la alimentación natural, respetando al máximo las necesidades biológicas de los perros.

Los piensos de Polaris son grain free, no contienen ni cereales ni soja. Tampoco contienen conservantes, colorantes, ni aromas artificiales. Su excelente sabor es sólo resultado de la combinación de ingredientes seleccionados de alta calidad. Todas las recetas de esta marca contienen un alto porcentaje de proteínas de origen animal (mínimo 65% de ingredientes de origen animal). Sus recetas se completan con un 30% mínimo de súper alimentos  (vegetales, hierbas y extractos naturales seleccionados por sus propiedades funcionales).

Las diferentes recetas de Polaris están pensadas para ofrecer una alimentación completa y equilibrada, sin renunciar a la variedad y un excelente sabor.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado