Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Acana Puppy Small Breed 12Kg (Pack 2x6Kg) - Pienso para Cachorros de Raza Pequeña

HAPS06

Este alimento de Acana para cachorros está pensado para alimentar a canes en fase de crecimiento de razas pequeñas. Los nutrientes son utilizados teniendo en cuenta las necesidades específicas de este tipo de perros.

Un alimento completo para cachorros fabricado a base de pollo y pavo. Además, es un pienso Grain Free ya que no contiene cereales.

Este pack contiene 2 sacos de 6kg cada uno.

Precio
68,70 €

(5,72 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Acana Puppy Small Breed - El pienso ideal para cachorros de hasta de 9Kg

Esta comida para cachorro es ideal para aquellos animales que pesarán hasta 9 Kg de adulto. En base a esto, podremos alimentar a nuestro animal según las indicaciones que nos facilita el fabricante.

Alimentaremos con este alimento a nuestro cachorro hasta llegar a su peso ideal de adulto, en ese momento dejaremos el pienso de cachorros para pasar al mismo pero para animales que ya han acabado de crecer.

Especificaciones Acana para Cachorros de Razas Pequeñas

  • Como venimos diciendo, este pienso para cachorros es sin cereales (grain free). Con esto prevenimos muchos problemas derivados de algunos nutrientes que aportan este tipo de ingredientes. Prevenir el sobrepeso, la obesidad y las intolerancias es una de las principales funciones de esta característica.
  • También se han eliminado los carbohidratos de rápida absorción, mejorando también de este modo la salud del animal.
  • Ayuda a crecer de forma armoniosa al cachorro, ofreciendo proteínas, grasas y carnes de primera calidad.
  • Utiliza ingredientes de calidad, respetuosos con el medio ambiente y frescos para aportar una vida sano al animal. También le permitirá sentirse vital y feliz.
  • Pienso repleto de proteínas de carnes y grasas que ayudarán a desarrollarse al animal.
  • Los cachorros de razas pequeñas necesitan un crecimiento concreto que esta alimentación es capaz de aportarles.
  • Los veterinarios y demás profesionales de Acana han sido capaces de desarrollar productos biológicamente apropiados para nuestras mascotas.
  • Este es un pienso con un poder nutricional muy alto que permite que el cachorro crezca como su naturaleza marca. Además, dispone de ingredientes en grandes cantidades de origen animal, cosa que permite alimentar a los cachorros como carnívoros que son.
  • Un 70% de su composición es de procedencia animal.
  • Imita la dieta salvaje de nuestros animales ofreciendo la propia carne y además órganos, cartílagos,...

Información Adicional

Otras Características e Indicaciones

Características Valores
Peso del saco 6Kg
Etapa de la vida Cachorro
Proteína principal Pollo y Pavo
Cereales Sin Cereales (Grain Free)
Tipo de pienso Crecimiento
Tamaño del perro Toy, Mini y Pequeño (hasta 9Kg de adulto)

Dosis diarias

Peso del perro adulto esperado
Peso del cachorro 2Kg 5Kg 7Kg 9Kg
1Kg 40g 60g 60g 60g
2Kg 40g* 80g 80g 80g
3Kg 90g 120g 120g
5Kg 80g* 120g 120g
7Kg 90g* 180g
9Kg 120g*

* Cuando el animal está totalmente crecido, se recomienda pasar al pienso Acana Adult Small Breed para perros adultos de razas pequeñas.

Composición

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (12 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (7 %), grasa de pollo (7 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (2 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Aditivos

QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

HAPS06

Este alimento de Acana para cachorros está pensado para alimentar a canes en fase de crecimiento de razas pequeñas. Los nutrientes son utilizados teniendo en cuenta las necesidades específicas de este tipo de perros.

Un alimento completo para cachorros fabricado a base de pollo y pavo. Además, es un pienso Grain Free ya que no contiene cereales.

Este pack contiene 2 sacos de 6kg cada uno.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado