Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Applaws Puppy Pollo 15Kg - Pienso para cachorros pequeños y medianos

AP309

Pienso seco de la marca Applaws. Perfecto para alimentar a cachorros de razas medianas y pequeñas. Natural, saludable y de alta calidad. Elaborado con ingredientes naturales y sin colorantes, ni conservantes artificiales. No contiene cereales. Contiene un 75% de carne de pollo.

Precio
65,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Applaws Puppy Pollo - Pienso Grain Free para cachorros

Un pienso seco de crecimiento muy saludable, elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad. Su formulación está pensada para alimentar a cachorros de tamaño mediano o pequeño, ayudándolos a crecer sanos e imitando la alimentación que llevarían en la naturaleza. 

La composición de Applaws Puppy es rica en proteína animal de fácil digestión, dado que contiene un 75% de carne de pollo. Se trata de un pienso grain free. Al no contener cereales, evita las dificultades digestivas que éstos podrían ocasionar en el delicado sistema digestivo del cachorro, como el posible desarrollo de intolerancias.

Especificaciones del pienso Applaws Puppy Pollo

  • Elaborado con un 75% de pollo, por lo que es un pienso muy rico en proteína animal de alta calidad, necesaria para un perfecto desarrollo de los huesos y músculos de un cachorro en crecimiento.
  • Pienso completo, natural y grain free. Elaborado sólo con ingredientes de alta tolerancia y de fácil digestión.
  • Desarrollado para cubrir las necesidades específicas de los cachorros de razas medianas y pequeñas.
  • Contiene ácidos grasos Omega3 y Omega6 procedentes de fuentes naturales como la grasa del pollo y el aceite de salmón. Los ácidos grasos esenciales favorecen el desarrollo del sistema nervioso del cachorro y dan al pelaje un aspecto brillante y sedoso.
  • Enriquecido con antioxidantes naturales, vitaminas y probióticos, para reforzar las defensas y contribuir a la salud intestinal del cachorro. 

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 15Kg
Etapa de la vida del perro Cachorro
Proteínas Principales Pollo
Cereales Libre de cereales
Tipo de pienso Crecimiento
Tamaño del perro Pequeño/Mediano

Información Adicional

Dosis diarias

Edad del cachorro Raza pequeña Raza mediana
0 - 2 meses 50 - 100 g 75 - 195 g
3 - 6 meses 80 - 140 g 120 - 270 g
7 - 11 meses 75 - 145 g 145 - 370 g
12 - 18 meses Applaws Adult 150 - 375 g

Composición

Pollo 67% (de pollo seco), Picada de pollo 8%, Almidón de patata 8%, Guisantes 8% (de guisantes secos), Aceite de ave 3% (fuente de Omega 6), Pulpa de remolacha, Salsa de ave, Huevo entero (de huevo seco), Fibra de planta de celulosa, Minerales, Aceite de salmón (fuente de Omega 3, EPA y DHA) Vitaminas, Tomate (de tomate seco), Zanahoria (de zanahoria seca), Extracto de achicoria (F.O.S), Alfalfa, Algas marinas, Extracto de levadura (Beta glucano purificado mín. 0,1%), Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitín, menta piperita, Comida de paprika, Cúrcuma, Extracto de tomillo, Extracto cítrico, Taurina 1000 mg/kg, Extracto de yuca, Arándanos, Extracto de hinojo, Extracto de carob, Jengibre, Extracto de escaramujo, Extracto de diente de león, Extracto de aceite de romero, Orégano, Probiótico: contiene 1 000 000 cfu/kg de E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) como ayuda para el establecimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los cachorros.

Aditivos

Vitamina A, D3, E, Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Yodo, Calcio, Selenio, Probióticos.

AP309

Pienso seco de la marca Applaws. Perfecto para alimentar a cachorros de razas medianas y pequeñas. Natural, saludable y de alta calidad. Elaborado con ingredientes naturales y sin colorantes, ni conservantes artificiales. No contiene cereales. Contiene un 75% de carne de pollo.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado