Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Eukanuba Joint Mobility 12Kg - Pienso articular para perros

9754

Pienso de prescripción de Eukanuba elaborado bajo control veterinario. Un alimento completo y equilibrado, formulado especialmente para perros adultos con problemas articulares de cualquier raza o tamaño. También ayuda a controlar el peso de tu mascota, ya que el exceso de peso agrava los problemas articulares y de movilidad por la sobrecarga que supone. 

Precio
58,95 €

(4,92 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Eukanuba Joint Mobility - Pienso para cuidado articular de perros adultos

Un pienso de prescripción desarrollado bajo supervisión veterinaria. Está especialmente indicado para perros adultos con problemas articulares o de movilidad de cualquier raza o tamaño. También está indicado para perros que sufran complicaciones de salud relacionadas con el envejecimiento, como la atrofia muscular o el deterioro inmunológico.

Un alimento completo, saludable y equilibrado que ayuda a fortalecer las articulaciones y el cartílago mientras aporta todos los nutrientes que tu perro necesita. Además, su aporte energético ha sido adaptado para ayudar a mantener el peso ideal del perro, ya que el sobrepeso contribuye a sobrecargar las articulaciones y empeorar la movilidad.

Especificaciones del pienso Eukanuba Joint Mobility

  • Pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para ayudar a aliviar los problemas articulares y de movilidad del perro.
  • Rico en proteínas de alto valor biológico, ayudando a mantener la masa muscular del perro en óptimas condiciones.
  • Su aporte energético moderado y su contenido en L-carnitina favorecen el control del peso de tu mascota, para evitar la sobrecarga de las articulaciones que provoca el exceso de peso.
  • Con una proporción óptima de ácidos grasos Omega3 y Omega6, para ayudar a aliviar la inflamación de las articulaciones y mantener el pelaje sano y brillante.
  • Contiene glucosamina y condroitín, para proteger las articulaciones y aportar más flexibilidad al cartílago.
  • Enriquecido con antioxidantes que ayudan a reforzar sus defensas. 

Información Adicional

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 12Kg
Etapa de la vida del perro Adulto
Proteínas Principales Pollo
Cereales Con cereales
Tipo de pienso Articular
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso del perro Cantidad diaria Ración para pérdida de peso
2 kg 45 - 55 g 40 g
5 kg 85 - 95 g 75 g
10 kg 135 - 150 g 120 g
20 kg 215 - 235 g 190 g
30 kg 280 - 310 g 245 g
40 kg 340 - 380 g 300 g
50 kg 395 - 440 g 345 g
60 kg 445 - 495 g 390 g
70 kg 495 - 550 g 435 g

Composición

Maíz, pollo y pavo deshidratados, trigo, sorgo, cebada, harina de pescado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, levadura de cerveza deshidratada, cloruro potásico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos, carbonato cálcico, linaza, glucosamina (475 mg/kg), extracto de Caléndula, condroitín sulfato (45 mg/kg).

Aditivos

Vitamina A, D3, E, β-caroteno, L-carnitina, Calcio, Fósforo.

9754

Pienso de prescripción de Eukanuba elaborado bajo control veterinario. Un alimento completo y equilibrado, formulado especialmente para perros adultos con problemas articulares de cualquier raza o tamaño. También ayuda a controlar el peso de tu mascota, ya que el exceso de peso agrava los problemas articulares y de movilidad por la sobrecarga que supone. 

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado