Plazos de entrega y gastos de envío
Por causas ajenas a nuestra empresa, lamentamos informar de que los tiempos de entrega de los pedidos pueden dilatarse mientras dure el estado de alarma. Especialmente en el caso de aquellos productos que no tengamos en stock, la entrega podrá realizarse en un plazo de 5-7 días hábiles. Agradecemos su comprensión y rogamos que disculpen las molestias. |
Su pedido será enviado en un plazo máximo de 24 horas (exceptuando los pedidos realizados en festivos o fines de semana y aquellos casos en los que se indique lo contrario).
Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 24h a 72h laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (Solo en España Peninsular). El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.
Los gastos de envío en los pedidos de España Peninsular son gratis en cualquier envío.
Los pedidos son enviados a través de la agencia de Correos Express para España Peninsular. No enviamos a las Islas debido a los elevados costes de transporte.
Los pedidos realizados antes de las 11,00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido. Los pedidos recibidos después de las 11,00h se prepararán al día siguiente.
Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte les entregará el material en los próximos 1 - 3 días. siempre que se encuentren en el domicilio. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.
Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
Nuestra disponibilidad de stock es del 90% de nuestros artículos. En los casos en que algún producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores de piensoparaperro.es, el envío se hará directamente desde los almacenes del proveedor. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido.
En el caso de demora de producto por problemas ajenos a pienso para perro (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante ...), el servicio de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.
El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el 910259929 (de 09h a 13h) o en la dirección de correo electrónico atencion@piensoparaperro.es