Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Acana

Acana

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 7 Artículos de 7 articulo(s)

¿Te preocupa la alimentación de tu mascota? Con el pienso Acana para perros tu animal estará alimentado a la perfección, obteniendo todos los nutrientes que necesita gracias a ingredientes naturales y de gran calidad.

El pienso para perro es necesario en el día a día de tu amigo peludo. Este tipo de comida debe ser la dieta principal diaria de los animales. Buscar productos de calidad está entre nuestros objetivos. 

# Acana para perros

Esta comida canina dispone de una variedad excepcional de productos. Desde alimentos para cachorros, pasando por perros adultos, perros con sobrepeso o de edad avanzada.

Cualquier mascota, sin problemas que requieran una alimentación veterinaria, podrá alimentarse con esta magnífica marca Canadiense. Esta marca es una de las más utilizadas para alimentar a perros con problemas relacionados con intolerancias o alergias alimentarias. Fíjate bien en todos las materias primas utilizadas para comprar la mejor opción para tu mascota.

Desde la empresa que lo distribuye, Champion PetFoods, nos indican que formulan comida biológicamente apropiada gracias al conocimiento de la genética, las necesidades y la naturaleza de nuestras mascotas.

Son piensos elaborados con ingredientes naturales que obtienen de diferentes zonas y proveedores locales (Canadienses).

Como ya sabrás, los perros son carnívoros por naturaleza. Por este motivo Acana está repleto de ingredientes y proteínas de procedencia animal aportando así grandes beneficios para tu mascota.

No utiliza los cereales que pueden generar problemas alimenticios con más facilidad. Únicamente utilizan cereales de bajo índice glucémico, como puede ser la avena, o también formulan piensos Grain Free (sin cereales).

La marca distribuye sus productos en diferentes gamas, que nos permite escoger la mejor opción con más facilidad, puesto que se diferencian entre ellas por composición o funcionalidad.

Como ya decíamos, podemos encontrar alimentos Grain free, otros elaborados únicamente con un tipo de fuentes de proteínas, otros con dosis extremadamente altas de carnes,... y un largo etcétera.

El pienso Acana aportará una dieta saludable, equilibrada y muy beneficiosa a tu perro.

Esta empresa dispone de uno de los productos con mejores opiniones de los clientes. En Internet se habla muy bien de la marca y por este motivo es uno de los piensos más vendidos online.

Los ingredientes utilizados, además de disponer de una calidad excepcional, no se congelan. Se reciben frescos desde el proveedor a la línea de fabricación, aportando así otro aspecto beneficioso para los animales.

Son productos sin conservantes, colorantes ni aditivos añadidos de forma artificial.

Con los piensos de Acana, tu perro podrá alimentarse con un alimento pensado para él, teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado