Alimenta a tu perro como lo haría la madre naturaleza. Los piensos de Orijen se fabrican en Canadá, de la mano de una empresa familiar independiente. Sus productos incluyen ingredientes frescos de producción local, dejando a un lado los suplementos artificiales.
Piensos Orijen - Alimentación biológicamente adaptada
La filosofía de Orijen consiste en replicar la dieta natural de los perros, de acuerdo con sus características biológicas y evolutivas.
Los piensos biológicamente adaptados de Orijen se caracterizan por su alto contenido en proteínas de origen animal y su bajo contenido en carbohidratos. Estos piensos no contienen gluten, ni cereales. Con su composición tratan de imitar la alimentación que los perros adoptarían de forma natural si hubieran evolucionado en estado salvaje.
Con la misión de ganarse la confianza de los amantes de los animales, desde Orijen cuidan al máximo cada detalle del proceso de fabricación de sus piensos. Pocos fabricantes se enfrentan a controles de calidad tan estrictos para garantizar una dieta natural y saludable para nuestras mascotas.