Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Taste of the Wild

Taste of the Wild

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 1 Artículos de 1 articulo(s)

Taste of the wild es una marca que fabrica piensos sin cereales de alta calidad. Su principal objetivo es ofrecer una alimentación equilibrada, nutritiva y natural para nuestras mascotas. 

Sus fórmulas están inspiradas en la alimentación natural de sus antepasados salvajes. Por eso, teniendo en cuenta la naturaleza carnívora de los perros, las proteínas de origen animal de alto valor biológico son la base de sus piensos. Siguiendo esta filosofía,  sus recetas prescinden de cereales, conservantes sintéticos, colorantes y aromatizantes.

Los ingredientes se han seleccionado para minimizar los riesgos de alergias e intolerancias. Ofrecen una variada gama de piensos para perros y cachorros elaborados con ingredientes naturales únicos como venado, bisonte, pato o salmón ahumado. El uso de carnes y pescados asados o ahumados en sus recetas hace que sus piensos resulten naturalmente irresistibles para tu compañero canino.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado