Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Taste of the Wild Pacific Stream 12.2Kg - Pienso grain free con salmón para perros adultos

074198612253

Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso grain free de alta calidad para perros de cualquier raza. Elaborado con salmón como principal fuente de proteínas de origen animal.

Precio
53,95 €

(4,42 € /kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Taste of the Wild Pacific Stream 12.2Kg - Pienso grain free con salmón

Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso grain free de alta calidad para perros de cualquier raza. Elaborado con salmón como principal fuente de proteínas de origen animal.  Inspirado en la alimentación natural de los antepasados salvajes de nuestros amigos caninos. Ha sido elaborado con ingredientes naturales, seleccionados para minimizar riesgos de alergias o problemas digestivos. 

Su inigualable sabor ser debe a su alto contenido en salmón ahumado de calidad, lo que lo convierte además en un alimento rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales Omega 3 de forma natural. Al ser un pienso monoprotéico y libre de cereales es apto para perros con alergias o intolerancias a alimentos como la proteína de pollo, la soja o el gluten.

Como fuente de carbohidratos, los cereales han sido sustituidos por una equilibrada selección de vegetales incluyendo boniatos, patatas y guisantes. También contiene frutas como los arándanos y las frambuesas como fuentes naturales de fibra y antioxidantes.

Composición

Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, guisantes, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca,  productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado deTrichoderma longibrachiatum, extracto seco de Aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

074198612253

Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso grain free de alta calidad para perros de cualquier raza. Elaborado con salmón como principal fuente de proteínas de origen animal.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado