Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Virbac

Virbac

Subcategorías

Filtros activos

Mostrar 9 Artículos de 9 articulo(s)

Virbac es una marca francesa fundada a finales de los años 60. Actualmente, es una de las empresas exclusivamente dedicadas a la salud animal más grandes del mundo. Cuenta con presencia en más de 100 países. Su impecable trayectoria es el resultado de su dedicación para ofrecer productos efiaces y de calidad.

En el campo de la alimentación para perros, Virbac ha desarrollado los piensos Veterinary HPM. Se trata de una gama de piensos de alta calidad, formulados pensando en las necesidades de los perros como animales esencialmente carnívoros que son. En su composición, los piensos de Virbac ofrecen altos niveles de proteínas de fácil digestión y bajos niveles de carbohidratos. Estos piensos contienen una proporción de proteínas un 30% superior a la de los piensos de mantenimiento convencionales, siempre teniendo en cuenta las características de perros de todas las razas y tamaños.

Junto con la salud de nuestras mascotas como principal preocupación, la innovación y sostenibilidad son los principales valores con los que se ha comprometido esta marca. 

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado