Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Virbac W2 12Kg - Pérdida y control de peso para perros con sobrepeso

MVB99848

Pienso seco de Virbac con una composición adaptada para ayudar a perros con sobrepeso de hasta el 30% a perder peso de forma saludable. También está indicado para mantener controlado el peso de perros con tendencia a engordar. Un alimento completo, equilibrado y bajo en calorías; formulado para aportar a tu perro todo lo que necesita para estar sano y mantener un peso saludable.

Precio
65,95 €

(5,49 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Virbac HPM W2 12Kg - Pienso para perros con sobrepeso

El pienso W2 de Virbac es un alimento completo, equilibrado y bajo en calorías. Ha sido especialmente formulado para ayudar a reducir el exceso de peso y mantener un peso saludable en perros que padezcan un sobrepeso de hasta el 30% (peso hasta un 30% superior a su peso ideal) o que tengan tendencia a engordar. También es un pienso adecuado para regular los niveles de glucosa en sangre en el caso de perros con un peso normal.

El sobrepeso y la obesidad ocasionan muchos problemas de salud, desde el impacto negativo sobre la movilidad del perro hasta el desarrollo de enfermedades como la diabetes. La composición del pienso W2 es rica en proteínas pero con un aporte reducido de calorías, por lo que ayuda a controlar y reducir el peso del perro sin que pierda masa muscular. 

Especificaciones del pienso Virbac HPM W2

  • Un alimento equilibrado y completo. Su composición se ha desarrollado para aportar todos los nutrientes que tu perro necesita. 
  • Elaborado con ingredientes de alta tolerancia digestiva.
  • Contiene L-carnitina, la cual favorece el metabolismo y la quema de grasas.
  • Composición baja en carbohidratos y rica en proteínas, para que la reducción de peso no afecte a la masa muscular.
  • Aporte calórico reducido para aportar sólo la energía que tu perro necesita, ayudándolo a bajar de peso de forma saludable.
  • Su bajo índice glucémico hace que el aporte energético se vaya liberando poco a poco a lo largo del tiempo, ayudando a regular los niveles de glucosa en sangre y evitando que el perro pase hambre.
  • Rico en fibras, las cuales aumentan la sensación de saciedad.
  • Enriquecido con condroitín y quitosán para ayudar a mantener las articulaciones sanas.

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 12Kg
Etapa de la vida del perro Adulto
Proteínas Principales Cerdo y Pollo
Cereales Con cereales
Tipo de pienso Light
Tamaño del perro Cualquiera


Dosis diarias orientativas

Peso del perro Pérdida de peso Control de pesol Diabetes (sin sobrepeso)
3 - 5 Kg 65 - 90 g 70 - 100 g 100 - 140 g
5 - 10 Kg 90 - 145 g 100 - 160 g  140 - 225 g
10 - 20 Kg 145 - 225 g 160 - 255 g 225 - 355 g
20 - 30 Kg 225 - 295 g 255 - 335 g 355 - 465 g
30 - 40 Kg 295 - 360 g 335 - 405 g 465 - 560 g
40 - 60 Kg 360 - 470 g 405 - 530 g 560 - 735 g

Composición

Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, arroz, vainas de haba, proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas, grasa animal, guisantes enteros, lignocelulosa, almidón de patata, linaza, sales minerales, pulpa de remolacha, fibra de psyllium, fructooligosacáridos, quitosán, Lactobacillus acidophilus pasteurizados, condroitín sulfato.

No contiene sabores ni colorantes artificiales.

Aditivos

Vitaminas A, D3, colina, E, C, vitaminas del grupo B, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, L-carnitina, condroitín y quitosán.

MVB99848

Pienso seco de Virbac con una composición adaptada para ayudar a perros con sobrepeso de hasta el 30% a perder peso de forma saludable. También está indicado para mantener controlado el peso de perros con tendencia a engordar. Un alimento completo, equilibrado y bajo en calorías; formulado para aportar a tu perro todo lo que necesita para estar sano y mantener un peso saludable.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado