Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Virbac HPM K1 12Kg - Pienso para perros con insuficiencia renal

MVB99838

Pienso seco de prescripción de Virbac con una composición adaptada para cuidar los riñones de perros con insuficiencia renal. Es un alimento completo y equilibrado; desarrollado por nutricionistas y aprobado por veterinarios para cubrir las necesidades especiales de los perros con problemas de riñón. Aporta a tu perro toda la energía y los nutrientes que necesita mientras cuida su función renal.

Precio
65,95 €

(5,49 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Virbac HPM K1 12Kg - Pienso para perros con problemas de riñón

El pienso de prescripción K1 de Virbac es un alimento completo y equilibrado. Ha sido especialmente formulado para ayudar a cuidar los riñones de perros con insuficiencia renal crónica o aguda, sin dejar de aportar la energía y los nutrientes que necesitan para mantener un nivel óptimo de vitalidad.

Su composición tiene un contenido reducido en fósforo, ya que uno de los problemas derivados de la insuficiencia renal es la dificultad para eliminar el exceso de este mineral en la sangre y para mantener unos niveles saludables del mismo. También se ha reducido el porcentaje de proteínas de este pienso al 20.5% para facilitar el funcionamiento de los riñones. Aunque el nivel de proteínas sea más bajo que en piensos para perros sanos, éstas son de alto valor biológico y principalmente de origen animal (73%).

Es importante dejar siempre agua fresca potable a disposición del perro.

Especificaciones del pienso Virbac HPM K1

  • Un alimento equilibrado y completo. Su composición se ha desarrollado para aportar la energía y los nutrientes que tu perro necesita. 
  • Con ingredientes de alta tolerancia digestiva. No contiene gluten, vacuno, soja u otros ingredientes habitualmente asociados a reacciones alérgicas o intolerancias.
  • Aporte reducido en fósforo, ya que la insuficiencia renal dificulta la eliminación del exceso de este mineral.
  • Con quitosán, que atrapa el fósforo y contribuye al alivio de los riñones.
  • Proporción de proteínas reducida, para apoyar la función de los riñones. Aunque la cantidad de proteínas sea más baja, su calidad es muy alta, siendo el 73% de origen animal.
  • Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, que aportan numerosos beneficios para la vista, el sistema nervioso, el corazón, la piel y el pelo de tu perro.

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 12Kg
Etapa de la vida del perro Adulto
Proteínas Principales Cerdo y Pollo
Cereales Con cereales
Tipo de pienso Renal
Tamaño del perro Cualquiera


Dosis diarias orientativas

Peso del perro Sobrepeso Peso normal Peso insuficiente
5 Kg 75 g 85 g 100 g
10 Kg 120 g 135 g  160 g
20 Kg 190 g 210 g 255 g
30 Kg 245 g 275 g 330 g
40 Kg 300 g 335 g 405 g
60 Kg 460 g 575 g 635 g

Composición

Arroz, proteínas de cerdo y de aves deshidratadas*, grasa animal, guisantes enteros*, almidón de patata, vainas de haba, sales minerales, lignocelulosa, linaza, proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas*, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructooligosacáridos, quitosán, Lactobacillus acidophilus pasteurizados.

*fuentes de proteínas

Aditivos

Sepiolita (0,5 %), Lactobacillus (7 mg/kg), quitosán (800 mg/kg), carbonato de calcio (1 %), vitamina E (570 mg/kg).

MVB99838

Pienso seco de prescripción de Virbac con una composición adaptada para cuidar los riñones de perros con insuficiencia renal. Es un alimento completo y equilibrado; desarrollado por nutricionistas y aprobado por veterinarios para cubrir las necesidades especiales de los perros con problemas de riñón. Aporta a tu perro toda la energía y los nutrientes que necesita mientras cuida su función renal.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado