Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Precio rebajado - 10%

Orijen Fit & Trim 11.4Kg - Pienso natural para perros con sobrepeso

OFT11

Pienso light de alta calidad para perros con sobrepeso. Con un aporte energético especialmente adaptado para ayudar a bajar de peso de forma saludable a los perros que lo necesitan.

Este alimento ha sido elaborado con ingredientes naturales. Contiene un alto porcentaje de proteínas de origen animal y un contenido bajo en carbohidratos, ya que no contiene cereales, ni almidones.

Precio
80,49 €
72,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orijen Fit & Trim - Pienso grain-free para perros con sobrepeso

Un pienso natural, completo y bajo en calorías, ideal para perros de cualquier raza o tamaño que necesitan bajar de peso. El sobrepeso y la obesidad acarrean numerosos problemas de salud, por eso es importante cuidar la dieta de tu perro y adaptarla a su nivel de actividad física.

El pienso Orijen Fit&Trim contiene un 85% de ingredientes de origen animal, entre los que incluye aves de corral, pescado y huevos. Su alto valor proteico es perfecto para prevenir la pérdida de masa muscular del perro. No contiene cereales ni almidones. Su bajo porcentaje de carbohidratos y su aporte reducido de calorías lo hacen apropiado para prevenir la obesidad y la diabetes, además de ayudar al perro a alcanzar su peso ideal. Gracias a su combinación de ingredientes, es apto para la mayoría de perros, incluso con intolerancias.

Especificaciones de Orijen Fit & Trim

  • Pienso elaborado con un 85% de ingredientes de origen animal.
  • Alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos. Una dieta biológicamente apropiada para los perros, carnívoros por naturaleza.
  • Aporte energético bajo en calorías, adaptado para evitar la obesidad y ayudar a tu perro alcanzar un peso saludable.
  • Alimento saciante, gracias a su contenido en fibras. Para que tu perro pueda bajar de peso sin pasar hambre.
  • Grain-free. No contiene gluten, ni cereales.
  • Apto para perros con intolerancias o problemas digestivos.
  • El sabor y el olor resulta muy apetecible para las mascotas, gracias a la presencia de ciertos ingredientes frescos en este pienso.
  • Elaborado con ingredientes naturales. Sin largas listas de aditivos sintéticos.

Información Adicional

Características Valores
Peso del saco 11.4Kg
Etapa de la vida Adulto
Proteína Principal Pollo
Cereales Libre de cereales
Tipo de pienso Light
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso del perro Perro Activo Perro no Activo
5Kg 90g 60g
10Kg 150g 120g
20Kg 240g 160g
30Kg 330g 240g
40Kg 420 g 280 g
50Kg 480 g 330 g
60Kg 570 g 390 g

* Consideramos "perro activo" a todos aquellos que hacen más de 1 hora de actividad física diaria. En caso contrario son perros "no activos".

Composición

Carne de pollo fresca (14%), huevos enteros frescos (6%), arenque entero fresco (6%), carne de pavo fresca (6%), hígado de pollo fresco (6%), lenguado entero fresco (4%), caballa entera fresca (4%), merluza del pacífico fresca (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), abadejo (deshidratado, 4%), fibra de lentejas, lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, cartílago de pollo (deshidratado, 1%), corazón de pavo fresco (1%), fibra de manzana, alga deshidratada (fuente de dha y epa), calabaza (deshidratada), calabaza moscada (deshidratada), zanahorias (deshidratadas), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado) calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta, enterococcus faecium.

Aditivos

Quelato de zinc. 

OFT11

Pienso light de alta calidad para perros con sobrepeso. Con un aporte energético especialmente adaptado para ayudar a bajar de peso de forma saludable a los perros que lo necesitan.

Este alimento ha sido elaborado con ingredientes naturales. Contiene un alto porcentaje de proteínas de origen animal y un contenido bajo en carbohidratos, ya que no contiene cereales, ni almidones.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado