Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Acana Ranchlands 11.4Kg - Pienso grain-free para perros adultos

RAR11

Acana Ranchlands es un pienso sabroso y nutritivo ideal para perros adultos de todo tipo. Ha sido elaborado a base de carnes rojas y sin cereales, respetando la naturaleza carnívora de los perros. Contiene carne de res Angus, cordero y cerdo Yorkshire.

Precio
106,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Acana Ranchlands - Pienso grain-free para perros adultos

Acana Ranchlands es un pienso sabroso y nutritivo ideal para perros adultos de todo tipo. Ha sido elaborado a base de carnes rojas y sin cereales, respetando la naturaleza carnívora de los perros. Los perros están emparentados con los lobos y, al igual que ellos, requieren de altas dosis de ingredientes de origen animal en su alimentación. Por eso Acana ofrece piensos adaptados y biológicamente apropiados para los perros, incluyendo una elevada proporción de ingredientes animales (70%).

Esta sabrosa receta contiene carnes de res de raza Angus, cordero, cerdo de raza Yorkshire y bisonte como principales fuentes de proteínas que aportan gran cantidad de beneficios a las mascotas. Además, los ingredientes proceden de fuentes sostenibles y son entregados a diario totalmente frescos en las cocinas de la marca.

Especificaciones del pienso Acana Ranchlands

  • Grain free. No contiene gluten, cereales, ni féculas.
  • Muy rico en proteínas, además gran parte son de procedencia animal. El 70% de sus ingredientes son de origen animal.
  • Receta inspirada en los ranchos de Canadá: contiene carnes de res Angus, cordero de pradera, cerdo Yorkshire y bisonte. Además de las carnes, también se utilizan órganos y cartílagos para aportar diferentes nutrientes de forma natural.
  • Los perros también se beneficiarán de la presencia de ácidos grasos Omega 3, tan importante en diferentes aspectos de la salud de los animales.
  • Ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad. Niveles de azúcar reducidos y controlados.
  • Todo el proceso de cocción y preparación está controlado puesto que lo hace la misma empresa. Además, los proveedores son reconocidos por la marca y vigilan su calidad y todos sus procesos.

Información Adicional

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 11.4Kg
Etapa de la vida del perro Adulto
Proteínas Principales Carnes rojas
Cereales Libre de cereales
Tipo de pienso Mantenimiento
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso del perro Perros Activos Perros No Activos
5Kg 90g 60g
10Kg 150g 90g
20Kg 240g 160g
30Kg 360g 240g
40Kg 440g 280g
50Kg 510g 330g

* Perros Activos: los que realizan más de una hora de actividad diaria. / Perros No Activos: menos de una hora de actividad al día.

Composición

Res angus fresca (8%), cordero fresco (7%), cerdo fresco yorksire (7%), carne deshidratada de res (7%), carne deshidratada de cordero (7%), carne deshidratada de cerdo (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, grasa de vacuno (5%), hígado de res fresco (4%), hígado de cerdo deshuesado (4%), bison fresco (4%), lucioperca fresca (4%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, riñón de res fresco (2%), aceite de abadejo (2%), fibra de lentejas, cartílago de res deshidratado (1%), tripa de cordero cruda (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado liofilizado (res, cordero, cerdo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos

Vitamina E, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamina E.

RAR11

Acana Ranchlands es un pienso sabroso y nutritivo ideal para perros adultos de todo tipo. Ha sido elaborado a base de carnes rojas y sin cereales, respetando la naturaleza carnívora de los perros. Contiene carne de res Angus, cordero y cerdo Yorkshire.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado