Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Acana Classic Red 17Kg - Pienso con cordero para Perros

CAR17

¿Conoces esta comida perruna? En su composición encontrarás diferentes carnes como pueden ser la de cordero, res angus, cerdo y muchos ingredientes más. El 50% de ingredientes son de procedencia animal aportando así una alimentación adaptada a las necesidades carnívoras de nuestros perros.

Precio
71,20 €

(4,19 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Pienso Acana Classic Red para Perros - Comida con cordero para canes

Classic Red es uno de los piensos más buscados por la variedad de carnes que contiene y por el valor nutricional del que dispone. Un alimento Premium que es ideal para animales con intolerancias o con problemas digestivos. Se han eliminado los ingredientes que pueden provocar mala-digestión de las mascotas.

Si a tu perro le gustan los sabores potentes y tu eres uno de los propietarios inquietos y preocupados por el bienestar de las mascotas, esta comida puede ser una gran opción.

Especificaciones

  • Dispone de cordero que ha sido alimentado con pasto, una opción que beneficia al bienestar del animal y por lo tanto mejora mucho la calidad del pienso. 
  • Todos los ingredientes son seleccionados de los proveedores regionales o capturados en libertad. Una forma de ver la alimentación canina que nos permite asegurar que estas comidas son excepcionales y buenas para los perros.
  • Se ha fabricado con carnes frescas y con carnes deshidratadas. Con esto se aporta diferentes beneficios al alimento. Por un lado se aprovechan las proteínas que ofrece y por otro se aporta una palatabilidad extra a la dieta. Acana Classic Red logra satisfacer a los perros más delicados y caprichosos con su comida.
  • Ayuda a nuestros perros a estar en buena forma. Esto se logra gracias al cuidado especial que se tiene sobre la musculatura, permitiendo cuidar de su salud y prevenir el sobrepeso u obesidad.
  • Los azúcares controlados ayudan a prevenir problemas como la diabetes en los canes.
  • No contiene cereales que habitualmente generan problemas. En su lugar se ha utilizado Avena de bajo índice glucémico.
  • Se utilizan ingredientes provenientes de la naturaleza o de los proveedores que trabajan de forma sostenible. Además, son tratados frescos en las propias cocinas de la marca.
  • En su composición encontramos únicamente 5 suplementos. Esto implica que la calidad del alimento es extraordinaria y sólo requiere de una lista reducida de complementos para completar la nutrición del producto.
  • Calidad y sabor están asegurados. ¡Acana Classic Red encantará a tu perro!

Información Adicional

Características del pienso Acana Classic Red

Características Valores
Peso del saco 17Kg
Etapa de la vida Adulto
Proteína Principal Cordero
Cereales Con cereales de bajo índice glucémico
Tipo de Pienso Mantenimiento
Tamaño del Perro Cualquiera

Dosis

Peso del perro Actividad diaria > 1h Actividad diaria< 1h
2Kg 40g 30g
5Kg 120g 60g
10Kg 180g 120g
20Kg 280g 180g
30Kg 390g 240g
40Kg 480g 320g
50Kg 560g 360g

Desde Acana nos hablan de la procedencia del perro, es decir que estos animales vienen del lobo. Con ello sabemos que son carnívoros y requieren de una dieta rica en carnes, proteínas de carne, grasas,...

Composición

Cordero deshidratado (23%), avena cortada (22%), res angus fresca (5%), cerdo yorkshire fresca (5%), grasa de cordero (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, cordero fresco (4%), avena entera, hígado de res fresco (2%), carne deshidratada de cerdo (2%), aceite de arenque (2%), hígado de cerdo fresco (2%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, tripa res fresca (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de ternera liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos

Vitamin E, B5, La Colina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E.

CAR17

¿Conoces esta comida perruna? En su composición encontrarás diferentes carnes como pueden ser la de cordero, res angus, cerdo y muchos ingredientes más. El 50% de ingredientes son de procedencia animal aportando así una alimentación adaptada a las necesidades carnívoras de nuestros perros.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado