Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Acana Puppy & Junior 17Kg - Pienso para cachorros de hasta 25Kg

HAPJ17

Acana Puppy&Junior es un pienso pensado para todos los cachorros que, de adulto, no superarán los 25Kg de peso. Un alimento ideal para el crecimiento de tu mascota. ¿Te preocupa la alimentación de tu mascota? 

Con esta comida perruna tu animal crecerá de forma harmoniosa, con toda la energía necesaria y totalmente sano. Una opción Premium para cuidar de los perros en crecimiento.

Precio
77,45 €

(4,55 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Acana Puppy & Junior 17Kg - Pienso para cachorros de hasta 25Kg

El pienso Acana Puppy&Junior es una comida saludable, Premium y con ingredientes de máxima calidad para cachorros. Desde Acana nos indican que esta comida debe ser administrada a todos aquellos cachorros que pesarán 25Kg, como máximo, de adulto.

Podríamos hablar de un pienso ideal para perros de razas pequeñas y medianas en fase de crecimiento. Cada tipo de perro tiene unas necesidades específicas. Este se ha adaptado al crecimiento de los perros indicados. Una opción óptima para el perfecto desarrollo del animal.

Especificaciones del pienso Acana Puppy&Junior

  • Adaptado a las necesidades de los cachorros indicados. Su composición ha sido pensada y específicamente formulada para que el crecimiento de tu mascota sea el ideal. Un crecimiento de acuerdo a su naturaleza.
  • Esta dieta está cargada en ingredientes cárnicos. Es así porqué los perros son carnívoros del mismo modo que lo eran sus antepasados. Una dieta biológicamente apropiada que incluye todo lo que el animal necesita. Gracias a su composición, dispone de un poder nutricional excepcional y únicamente requiere de zinc como suplemento.
  • Sin sustancias perjudiciales para los animales.
  • Dispone de unas proteínas y grasas estudiadas para que el animal crezca de la mejor forma posible, sin castigar ni articulaciones, ni cartílagos,...
  • Ingredientes seleccionados desde la naturaleza o desde proveedores locales, manteniendo en todo momentos sus estándares de gran calidad. 
  • No contiene cereales, es un pienso Grain Free.
  • Contiene hasta un 70% de su composición en ingredientes de procedencia animal. Con eso garantizamos que las proteínas, en altas dosis, sean de gran calidad y muy beneficiosas y aprovechables para los cachorros.
  • Combinación ideal de diferentes carnes, combinado con los órganos, los cartílagos,... que aportan gran valor biológico a Acana Puppy & Junior.
  • Este pienso aprovecha lo que la naturaleza de Canadá ofrece para fabricar un producto repleto de nutrientes beneficiosos para tu mascota.

Información Adicional

Información extra que es importante de conocer como las recomendaciones de alimento diario, los ingredientes utilizados,... Datos complementarios que te pueden ayudar a elegir Acana Puppy & Junior como el pienso para tu cachorro.

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 17Kg
Etapa de la vida del perro Cachorro
Proteínas Principales Pollo y Pavo
Cereales Sin cereales (Grain Free)
Tipo de pienso Crecimiento
Tamaño del perro Razas Pequeñas y Medianas

Dosis diarias

Peso del perro esperado de adulto
Peso del cachorro Hasta 5Kg de 5 a 10Kg de 10 a 20Kg de 20 a 40Kg
2Kg 80g 80g 80g 80g
5Kg 80g 120g 150g 150g
10Kg - 150g 210g 270g
15Kg - - 300g 300g
20Kg - - 240g 360g
25Kg - - - 330g
30Kg - - - 320g

Cada perro tiene unas necesidades específicas. Debemos tener en cuenta que el perro debe estar en su peso ideal. Será en ese momento cuando se deberán seguir con más cautela las tablas que nos ofrece Acana.

En caso de que tu perro tenga sobrepeso, debes administrar las cantidades teóricas del peso del animal para intentar llevarle a su peso ideal.

Composición

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. 

Aditivos

QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

HAPJ17

Acana Puppy&Junior es un pienso pensado para todos los cachorros que, de adulto, no superarán los 25Kg de peso. Un alimento ideal para el crecimiento de tu mascota. ¿Te preocupa la alimentación de tu mascota? 

Con esta comida perruna tu animal crecerá de forma harmoniosa, con toda la energía necesaria y totalmente sano. Una opción Premium para cuidar de los perros en crecimiento.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado