Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Acana Wild Coast 17Kg - Pienso con Pescado para Perros

CAW17

Esta comida perruna permite que tu mascota esté bien alimentada. Además, en su composición encontramos diferentes ingredientes de procedencia animal entre los que destacan el arenque.

Dispone de diferentes pescados muy saludables, apetitosas y beneficiosos para nuestras mascotas.

Con esta comida tu perro dispondrá de todo lo que necesita ya que es una comida biológicamente apropiada.

Precio
76,95 €

(4,53 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Acana Wild Coast - El pienso de pescado de Acana Classics

Este alimento perruno está orientado a todo tipo de animales. En su composición se han eliminado todos los cereales que tienden a generar problemas de intolerancias o alergias. En su lugar se ha seleccionado la Avena como cereal de bajo índice glucémico.

Gracias a su combinación de ingredientes, gran parte de los canes con intolerancias pueden consumirlo. Un pienso orientado a cualquier perro, sin importar raza, tamaño,... Además, sus ingredientes seleccionados lo hacen apto para gran parte de los perros con problemas digestivos.

Especificaciones

  • Comida formulada con diferentes pescados, entre los que destaca el arenque como proteína principal.
  • Altas dosis de ingredientes de procedencia animal (carnes, órganos, cartílagos,...)
  • Animales capturados en libertad, asegurando de este modo unas materias primeras de primera línea.
  • Además, sus proveedores de otras materias son reconocidos y controlados en todo momento para garantizar un producto excepcional.
  • Acana Wild Coast dispone de un poder nutricional excepcional, aprovechando todos los nutrientes de los ingredientes regionales (de Canadá).
  • Una dieta biológicamente apropiada para los perros, carnívoros por naturaleza.
  • Dispone de un 50% de su composición de pescado. Un pienso que gracias a sus ingredientes y nutrientes aporta gran variedad de beneficios.
  • Control de ciertos ingredientes para evitar la diabetes.
  • Ayuda a controlar el peso ideal de la mascota.
  • Contribuye a mejorar la masa muscular gracias a las proteínas de gran calidad y beneficiosas que presenta esta comida para perros.
  • Cuida de que el pelaje sea reluciente y con buen tacto en todo momento. Además, cuida de las inflamaciones dérmicas y previene problemas derivados de las mismas.
  • El sabor y el olor es una característica habitual de los piensos de pescado. Resulta muy apetecible para las mascotas. Esto se consigue, entre otros, gracias a la presencia de ciertos ingredientes totalmente frescos en esta comida perruna.
  • Acana Wild Coast hará las delicias de tu mascota, se sentirá fuerte, sana y sobretodo disfrutará con su comida diaria.

Información Adicional - Acana Wild Coast

Otras características e indicaciones

Características Valores
Peso del saco 17Kg
Etapa de la vida Adulto
Proteína Principal Arenque
Cereales Con cereales de bajo índice glucémico
Tipo de pienso Mantenimiento
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso del perro Perro Activo Perro no Activo
2Kg 40g 30g
5Kg 120g 60g
10Kg 180g 120g
20Kg 280g 180g
30Kg 390g 240g
40Kg 480g 320g
50Kg 560g 360g

* Consideramos "perro activo" a todos aquellos que hacen más de 1 hora de actividad física diaria. En caso contrario son perros "no activos".

Es importante administrar una dieta sólida en su alimentación diaria. Se puede combinar con snacks pero los perros deben ser alimentados a base de pienso en su día a día. Se puede complementar su dieta con otro tipo de snacks, suplementos,... Aunque es importante destacar que la fuerza nutricional de esta comida hace que no sea necesario complementar con ningún tipo de complemento nutricional.

Composición

Arenque deshidratado (24%), avena cortada (23%), arenque del pacífico entero fresco (10%), lenguado entero fresco (6%), aceite de arenque (6%), aceite de canola, merluza entera fresca (4%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, arenque liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, cúrcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos

Vitamin E, B5, La Colina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E.

CAW17

Esta comida perruna permite que tu mascota esté bien alimentada. Además, en su composición encontramos diferentes ingredientes de procedencia animal entre los que destacan el arenque.

Dispone de diferentes pescados muy saludables, apetitosas y beneficiosos para nuestras mascotas.

Con esta comida tu perro dispondrá de todo lo que necesita ya que es una comida biológicamente apropiada.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado