Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Dibaq Sense Puppy 12Kg - Pienso para cachorros con Salmón y Pavo

1005977

Pienso de crecimiento de Dibaq Sense para alimentar a cachorros de cualquier raza. Un alimento completo, hipoalergénico y grain-free, de la más alta calidad.

Precio
65,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dibaq Sense Puppy 12Kg - Pienso para cachorros con salmón y pavo

El pienso de crecimiento Dibaq Sense Salmón & Pavo es un alimento completo y equilibrado para cachorros de hasta 12-18 meses de edad. También es apto perras en estado de gestación o lactancia.

Este alimento ha sido elaborado con ingredientes de alta tolerancia para minimizar el riesgo de alergias y facilitar la digestión incluso para el aparato digestivo delicado de los cachorros. Contiene carne de pavo y salmón fresco como fuentes de proteínas de alta calidad, esenciales para el crecimiento de los cachorros.

Se puede empezar a alimentar al cachorro con Dibaq Sense Puppy a partir de las 3 o 4 semanas de vida. Se recomienda repartir la dosis diaria en 3 o 4 tomas.

En el caso de las madres gestantes se recomienda empezar a administrar este pienso unos 15 días antes del parto y, a continuación, durante toda la etapa de lactancia.

Especificaciones del pienso Dibaq Sense Puppy Salmón & Pavo

  • Pienso de crecimiento completo y equilibrado.
  • Rico en proteínas de alta calidad. Con pavo y salmón frescos. 
  • Grain-free. No contiene gluten, ni cereales.
  • Elaborado con ingredientes seleccionados para una digestión más fácil. Adecuado para el sistema digestivo delicado de los cachorros.
  • Enriquecido con condroprotectores, para un buen desarrollo de las articulaciones de tu cachorro.
  • Receta exclusiva de alta palatabilidad.

Información Adicional

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 12Kg
Etapa de la vida del perro Cachorro
Proteínas Principales Pavo / Salmón
Cereales Sin cereales
Tipo de pienso Crecimiento
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso del perro Perras final de gestación Perras lactantes Cachorros
2 Kg 80 g 160 g 40 g
4 Kg 110 g 220 g 90 g
6 Kg 140 g 280 g 150 g
8 Kg 150 g 300 g 180 g
10 Kg 160 g 320 g 220 g
15 Kg 190 g 380 g 300 g
20 Kg 240 g 480 g 400 g
30 Kg 340 g 680 g 450 g
40 Kg 460 g 920 g 550 g


Composición

Carne fresca de pavo 20%, salmón fresco 20%, carne deshidratada de pavo 16%, patata, guisantes pelados, aceite de pollo, proteína deshidratada de pollo, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, verduras y frutas frescas 4% (boniato, zanahoria y manzana), Ceratonia siliqua, aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), sustancias minerales, pack protector articular (condroitina sultato, glucosamina sulfato y MSM), yuca, raíz de achicoria (fuente de inulina-FOS), levaduras (MOS) y plantas aromáticas con propiedades antioxidantes naturales (romero, tomillo y orégano).

Aditivos

Vitamina A, D3, E, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio. Conservantes (extractos naturales de cítricos) y antioxidantes (tocoferoles naturales).

1005977

Pienso de crecimiento de Dibaq Sense para alimentar a cachorros de cualquier raza. Un alimento completo, hipoalergénico y grain-free, de la más alta calidad.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado