Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Oferta

Hill's Prescription Diet Metabolic 12Kg - Pienso light para perros con sobrepeso

MHI01651

Pienso light de Hill's, adaptado para ayudar a controlar el peso de tu perro. Especialmente indicado para perros con sobrepeso u obesidad. Un pienso saciante y bajo en calorías, pero también completo y equilibrado, perfecto para ayudar a tu mascota a alcanzar su peso ideal.

Consigue un 10% de descuento por la compra de 2 sacos.

¡Y hasta un 15% comprando 5!

DESCUENTOS

Cantidad Descuento
2 10%
5 15%
Precio
67,95 €

(5,66 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Hill's Prescription Diet Metabolic - Pienso ligero para control de peso

La línea de Hill's Prescription Diet incluye una amplia variedad de piensos secos adaptados para perros con necesidades especiales de naturaleza diversa. El pienso Hill's Metabolic ha sido formulado para ayudar a perros con sobrepeso u obesidad a bajar de peso de forma saludable y a mantenerse tras completar un plan de adelgazamiento. El sobrepeso y la obesidad conllevan una serie de complicaciones que pueden amenazar muy seriamente la salud de tu perro, afectando a su calidad de vida de forma inmediata y haciéndolo más vulnerable al desarrollo de determinadas patologías a largo plazo. Por eso es importante prestar atención y ayudarlo a mantener un peso saludable

El pienso de Hill's Prescription Diet Metabolic es un alimento completo y equilibrado, especialmente formulado para ayudar a controlar el peso de tu mascota. En un estudio se ha podido observar que el 96% de los animales alimentados con Metabolic lograron bajar de peso en 2 meses. Los ingredientes han sido seleccionados para proporcionar todos los nutrientes necesarios, con un aporte energético bajo en calorías, para mantener a tu perro sano y con un peso ideal.

Especificaciones del pienso Hill's Prescription Diet Metabolic

  • Pienso seco completo y equilibrado. Formulado con todos los nutrientes que tu perro necesita.
  • Bajo en calorías. Adaptado para ayudar a controlar el peso de perros con sobrepeso, obesidad o con tendencia a engordar.
  • Rico en fibra procedente de una equilibrada mezcla de frutas y verduras, logrando un mayor efecto saciante para que tu perro no pase hambre.
  • Eriquecido con L-carnitina para estimular el metabolismo y la quema de grasa.
  • Enriquecido con vitaminas y antioxidantes naturales para reforzar el sistema inmunitario y aportar vitalidad.
  • Ayuda a mantener el peso ideal una vez completado el plan de adelgazamiento.

Información Adicional

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 12Kg
Etapa de la vida del perro Adulto
Proteínas Principales Pollo
Cereales Con cereales 
Tipo de pienso Light
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso ideal Dosis pérdida de peso Dosis mantenimiento
2,5Kg 45g 70g
5Kg 75g 120g
10Kg 125g 200g
20Kg 210g 340g
30Kg 285g 460g
40Kg 355g 570g
50Kg 8g por Kg 12g por Kg

Composición

Harina de pollo y pavo, trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, maíz, piel de tomate, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de coco, grasa animal, pulpa de cítricos desecada, piel de uva desecada, espinaca en polvo, minerales, L-lisina, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta-caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Aditivos

Vitamina A, D3, Hierro, Yodo, Cobre, Manganeso, Zinc, Selenio. Con antioxidantes naturales.

MHI01651

Pienso light de Hill's, adaptado para ayudar a controlar el peso de tu perro. Especialmente indicado para perros con sobrepeso u obesidad. Un pienso saciante y bajo en calorías, pero también completo y equilibrado, perfecto para ayudar a tu mascota a alcanzar su peso ideal.

Consigue un 10% de descuento por la compra de 2 sacos.

¡Y hasta un 15% comprando 5!

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado