Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Hill's Prescription Diet i/d Low Fat 12Kg - Pienso light de cuidado digestivo para perros

MHI01600

Pienso seco de Hill's bajo en grasas especialmente formulado para perros adultos con problemas gastrointestinales. Ayuda a mejorar notablemente las molestias digestivas y enfermedades como la gastritis, enteritis o la pancreatitis. Un alimento completo, equilibrado y fácil de digerir. Por su reducido contenido en grasas es apto para perros con tendencia a engordar.

Precio
66,95 €

(5,58 € / Kg)

Impuestos incluidos
Cantidad

Hill's Prescription Diet i/d Low Far - Pienso ligero para perros con problemas digestivos

La línea de Hill's Prescription Diet incluye una amplia variedad de piensos para perros con necesidades especiales. El pienso Hill's i/d Low Fat ha sido desarrollado para perros con problemas digestivos. Gracias a su bajo contenido en grasas, ayuda a facilitar la digestión y lo hace adecuado para perros con sobrepeso o con tendencia a engordar. Ha sido diseñado para ayudar a tratar enfermedades gastrointestinales como la gastritis, enteritis, colitis o pancreatitis. Ha probado que puede aliviar las molestias digestivas en 3 días de uso.

Este pienso, es un alimento completo y equilibrado. Ha sido elaborado con ingredientes de fácil digestión como el pollo, el pavo y el arroz. Ha sido enriquecido con fibra prebiótica para ayudar a equilibrar la flora intestinal del perro.

Especificaciones del pienso Hill's Prescription Diet i/d Low Fat

  • Pienso seco ligero, completo y equilibrado. Adecuado para perros con sobrepeso o con tendencia a engordar.
  • Con ingredientes de fácil digestión, entre los que destacan como ingredientes principales el pollo, el pavo y el arroz.
  • Su contenido bajo en grasas ayuda a mejorar la digestión.
  • Enriquecido con fibra prebiótica, para favorecer la recuperación del equilibrio de la flora intestinal.
  • Contiene jengibre para ayudar a aliviar la inflamación y las molestias gastrointestinales.
  • Con antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunitario y combatir los efectos de los radicales libres.

Información Adicional

Otras Características e Indicaciones

Característica Valores
Peso del saco 12Kg
Etapa de la vida del perro Adulto
Proteínas Principales Pollo / Pavo
Cereales Con cereales 
Tipo de pienso Intestinal / Light
Tamaño del perro Cualquiera

Dosis diarias

Peso del perro Cantidad diaria orientativa
2,5Kg 55 - 75 g
5Kg 95 - 130 g
10Kg 160 - 220 g
20Kg 265 - 365 g
30Kg 360 - 495 g
40Kg 445 - 615 g
+50Kg 11 g por kg

Composición

Arroz cervecero, almidón de maíz, trigo, harina de gluten de maíz, harina de pollo (18%) y pavo, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, cebada, avena, grasa animal, jengibre en polvo, aceite de soja, vitaminas, L-carnitina, elementos traza, taurina y beta- caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Aditivos

Vitamina A, D3, E, C, Betacaroteno, Hierro, Yodo, Cobre, Manganeso, Zinc, Selenio, Jengibre. Con antioxidantes naturales.

MHI01600

Pienso seco de Hill's bajo en grasas especialmente formulado para perros adultos con problemas gastrointestinales. Ayuda a mejorar notablemente las molestias digestivas y enfermedades como la gastritis, enteritis o la pancreatitis. Un alimento completo, equilibrado y fácil de digerir. Por su reducido contenido en grasas es apto para perros con tendencia a engordar.

Opciones de Demo

Seleccionar el color de tema
Seleccionar Menú
Selecciona el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado